Carne en Vara Orlando

Política de devoluciones

En Carne en Vara Orlando FL lo más importante es tener a nuestros clientes felices y cómodos con nuestros servicios, por ello deseamos tener políticas de devolución que aseguren su satisfacción.

En nuestro sitio web www.carneenvaraorlandofl.com ofrecemos variedad de comidas y bebidas los cuales se denominan “productos”. Al Tratarse de comida que preparamos de manera inmediata, nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

Para solicitar un reembolso se deberá presentar la siguiente información: Nombre del producto, forma de pago y justificación del reembolso.

Si la causa de la devolución del producto fuese que este ha creado inconformidad en cuanto a su calidad o presentación, Carne en Vara Orlando FL le ofrecerá cambiar su pedido por otro del mismo valor que cubra su necesidad, sin tener que realizar otros pagos. También podrá cambiar su pedido por otro de mayor valor y cancelar la diferencia.

Si la anulación del pedido llega antes de que esté terminado el producto, el cliente no tendrá que realizar otros pagos y podrá cambiar su pedido.

Si la causa de la devolución del producto fuese que este ha creado inconformidad en cuanto a su calidad o presentación y no desea cambiar su pedido, Carne en Vara Orlando FL procederá a realizar el reembolso de su dinero, el cual se efectuara en los 3 días hábiles después de la recepción de su devolución.

Ordering Hours: Friday to Sunday from 11:30 am to 5:00 pm
Close
Scroll to Top